Home / Tecnificación

Programa de captación de natación adaptada

¿Conoces alguien que quiera practicar la natación adaptada?

Desde la Fundación para el Deporte Balear queremos ofrecerte la oportunidad de probar la natación adaptada y por eso realizaremos unas jornadas prácticas para que te tires a la piscina. La jornada, que dirigirá el director técnico del programa de natación paralímpica, os dará herramientas y pautas tanto si sois nadadores y nadadoras principiantes como si tenéis un nivel más avanzado.

Además, en los meses de verano realizaremos un campus de natación adaptada, en el que los entrenamientos serán más específicos y adaptados al nivel deportivo de cada participante.

Finalmente, los participantes de este campus tendrán la oportunidad de ser seleccionados para formar parte del programa de seguimiento de natación paralímpica de la Fundación.

Mejorar la calidad de vida, integrarse en un grupo, aumentar la autoestima o perfeccionar el nivel deportivo son algunas de las ventajas que la práctica de la natación adaptada te puede aportar. Incluso puedes llegar a los juegos paralímpicos.

Si eres una persona con discapacidad y estás interesada en hacer natación, si conoces alguien, o si te gustaría recibir más información, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.