GOIB GOIB
ES
CA
ES
CA
Menu
Home / Tecnificacion

Voleibol

El Programa de voleibol se presenta el año 2009 con el fin de ofrecer a los deportistas un programa dirigido a aumentar sus niveles deportivos, académicos y personales, teniendo en cuenta las necesidades, expectativas y limitaciones de los deportistas, padres y madres de jugadoras, entrenadores, clubes y estamentos federativos. 

Los deportistas que se incorporan nuevos en el Centro de Tecnificación lo hacen prioritariamente a la edad que corresponde a la categoría de cadete de primer año.

Durante la etapa de iniciación de los deportistas (categorías benjamín, alevín e infantil) los técnicos responsables del CTE hacen el seguimiento de las que más adelante serán las futuras promesas, valorando así su evolución y progresión técnica y competitiva durante 3 o 4 años . 

Durante esta etapa también se realiza una observación de las deportistas del Grupo de Seguimiento CTE en la competición que participan, bien sea con sus clubes, o algunas de ellas que llegan a formar parte de las selecciones autonómicas, en los Campeonatos de España . Los técnicos valorarán muy positivamente aquellas deportistas que decidan trabajar en el Grupo de Seguimiento. 

El CTEIB de Voleibol está a disposición de los deportistas que deseen empezar o continuar su camino hacia la excelencia. 

Todos estos deportistas tendrán unas condiciones de entrenamiento óptimas y específicas a su alcance (desarrollo técnico, físico y mental) donde el objetivo principal es la preparación individual para alcanzar los niveles más altos en el voleibol.


Criterios selección de voleibol temp. 21/22

Ver más
Newsletter