GOIB GOIB
ES
CA
ES
CA
Menu
Home / Tecnificacion

Vela

El programa de tecnificación de vela lleva en activo desde la temporada 1998-1999, es el paso medio entre los deportistas jóvenes que destacan y los deportistas profesionales.

La metodología que utilizamos en este programa se puede hacer extensiva para entrenadores de diferentes niveles de equipos y clubes de Baleares. Cubre de esta forma la necesidad de tecnificación a nivel autonómico y permite la incorporación de regatistas a programas nacionales, es decir, los regatistas de iniciación comienzan en sus clubes y al empezar a destacar pasan al programa Federativo conocido como Plan Global de tecnificación (PGT), dentro de este plan se encuentran los clubes, la Federación Balear de Vela y además el programa específico de la Fundación para el Deporte Balear que permite conseguir la mayor tecnificación para los regatistas destacados de Baleares.

Actualmente la Federación de Vela de las Islas Baleares y la Fundación para el Deporte Balear ha establecido una estrecha colaboración para trabajar conjuntamente, ofreciendo así los mejores medios para la correcta progresión deportiva de los regatistas de Baleares.

Ver más
Newsletter