GOIB GOIB
ES
CA
ES
CA
Menu
Home / Tecnificacion

Tiro con arco

Aunque el objetivo primordial de este programa de tecnificación es la consecución de importantes resultados deportivos a nivel nacional e internacional somos conscientes de la importancia de formar a los deportistas en su totalidad, sin descuidar su formación académica y velando por su salud en todo momento. 

Para continuar con la progresión adecuada de nuestros deportistas y hacer que puedan alcanzar un alto nivel de competición se hace completamente necesario un programa de tecnificación a nivel balear. Este programa hace ya más de quince años que lleva con éxito la formación y el seguimiento de los mejores deportistas de las Islas Baleares, llegando a participar en los JJ.OO de Pekín, y un alto número de participaciones y excelentes resultados en pruebas internacional con la selección nacional. 

Para poder llegar a este programa de tecnificación los deportistas tendrán que pasar por los niveles inferiores de formación (iniciación, perfeccionamiento y seguimiento) en los que se basa este programa para la formación adecuada de los deportistas. Y será en este programa de tecnificación donde podrán dedicarse más a fondo para conseguir llegar al alto rendimiento y conseguir importantes resultados a nivel nacional e internacional.

Ver más
Newsletter