GOIB GOIB
ES
CA
ES
CA
Menu
Home / Tecnificacion

Taekwondo

Son muchos los motivos que justifican la existencia de un Programa de Tecnificación de Taekwondo en nuestra Comunidad Autónoma.  Ya son 12 años que lleva funcionando y los méritos conseguidos son numerosos. 

En la presente temporada, la selección Balear de Taekwondo ha conseguido un gran número de medallas nacionales y opens nacionales e internacionales de primer nivel. 

Gracias al Programa existe la preparación adecuada para los deportistas de un deporte olímpico como es el taekwondo, con grandes deportistas en nuestras islas y con una trayectoria estivada de medallas nacionales e internacionales. 

La creación del programa vino de la necesidad de seleccionar, formar y preparar los deportistas de los diferentes clubes de Baleares que, una vez superados los criterios de selección establecidos, pasan a formar parte del grupo, haciendo con ellos un seguimiento apropiado y de calidad de la trayectoria y progresión.

 Nuestro gran objetivo es seguir aportando deportistas a la Selección Nacional Española, considerada una potencia mundial.

Ver más
Newsletter