GOIB GOIB
ES
CA
ES
CA
Menu
Home / Tecnificacion

Rugby

El programa de tecnificación de rugby del CTE Islas Baleares es un proyecto de formación integral. Este ayuda a los jugadores y jugadoras de proyección en edad de formación a compaginar el rugby de alto nivel y los estudios. Con un objetivo claro el de seguir formando personas y jugadores del más alto nivel posible, académico, personal y deportivo, convirtiendo el deporte colectivo en un programa individualizado para llegar al juego colectivo. En este camino desarrollamos la carrera deportiva de cada jugador y jugadora durante los cuatro años, utilizando el juego colectivo y la competición para que cada proyecto se desarrolle en función de sus necesidades. Evidentemente buscamos que el juego que desarrollamos como equipo sea lo más libre posible para que cada jugador pueda expresar su talento. 

El Programa de rugby del CTEIB está a disposición de los deportistas que deseen empezar o seguir su camino hacia la excelencia. 

Además de ofrecer un trabajo deportivo destacado, los deportistas del programa formarán parte del programa de deportes-estudios en el IES CTEIB. Los alumnos-deportistas tendrán así la oportunidad de seguir con una enseñanza escolar de calidad adaptado a las exigencias del entrenamiento y la competición de alto nivel en rugby.

Ver más
Newsletter