GOIB GOIB
ES
CA
ES
CA
Menu
Home / Tecnificacion

Motociclismo


El motociclismo es un deporte con mucha tradición en el territorio de las Islas Baleares, además de un gran vivero de campeones nacionales e internacionales durante los últimos años. Este fue creado en 2006 y puesto en funcionamiento el curso 2007-2008 con dos deportistas en la especialidad de trial. Poco a poco se fueron adhiriendo deportistas de otras disciplinas hasta tener  representación en cada una de las especialidades: trial, motocross, enduro y velocidad.

A lo largo de los años el motociclismo Balear se convirtió en un referente a nivel Nacional e Internacional. El programa de tecnificación de Motociclismo era una necesidad, convirtiendose n el medio adecuado para que los jóvenes deportistas con proyección pudieran llegar al alto nivel deportivo. 

La trayectoria del deportista antes de entrar en el programa debe incluir el paso por las escuelas de motociclismo base para empezar su formación. Seguidamente, ya se puede acceder al programa de seguimiento donde sigue su formación los dos años previos a la entrada en el programa. Una vez dentro del programa, éste les aportará todos los medios necesarios para continuar su evolución dentro de su especialidad.

Ver más
Newsletter